Top Menu

Sitios web

Ayuda pastoral

Este sitio web, a día de esta reseña, está compuesta de 4 apartados principales:

  • Sermones
  • Artículos
  • Libros
  • Blog

En este momento, no hay demasiado en este sitio web, seguramente por el hecho que las personas que están detrás de su desarrollo estarán volcados todos en la puesta a punto de Logos en español. Sin embargo, dado que se trata de uno de los contenidos disponibles por defecto para la Página de inicio de Logos, es de suponer que iremos viendo mucho más en este sitio web ¡y de este sitio web en Logos! en días venideros.

http://www.ayudapastoral.com/

Ministerio Senderis

Senderis.com es un sitio web desarrollado por Rob Haskell, autor del libro Hermenéutica: Interpretación eficaz hoy.

Según la información que aparece en el apartado “Acerca de” de su web, “Senderis se dedica al apoyo de la misión internacional de la iglesia por medio de capacitación de líderes y conscientización acerca del estado actual del esfuerzo misionero global.”

Sus metas son las siguientes:

  • Capacitar a líderes en zonas del globo en donde la iglesia está creciendo y las necesidades educativas son mayores. Tenemos un enfoque especial en América Latina.
  • Participar en proyectos que promocionen el concepto de hacer misiones desde los países del “sur global”.
  • Ayudar a la iglesia en norte América a entender la situación global para poder participar con mayor efectividad en el trabajo de sus hermanos y hermanas en otros países.
  • Promocionar comunicación entre las iglesias en Norte América y las del sur global.

http://www.senderis.com/

Deseando a Dios

Desiring God es un ministerio cristiano enfocado en proveer recursos bíblicos sólidos para personas en todo el mundo. Nuestra meta es facilitar estos recursos en diversos idiomas y formatos (internet, impresos, audio, video) para que aquellos que no conocen a Jesús escuchen y crean y para que los que ya han creído crezcan en su conocimiento de Dios y su deseo por él.

Este sitio web contiene miles de recursos en inglés y un número creciente de traducciones de sermones, libros virtuales, conferencias, blogs y artículos. La mayoría de estos recursos han sido escritos por su fundador, John Piper, quien ha sido pastor para la predicación en Bethlehem Baptist Church en Minneapolis, Minnesota por más de 30 años.

La predicación de John Piper se puede resumir en la frase Dios es más glorificado en nosotros cuando estamos más satisfechos en él. En otras palabras, Dios mismo es el tesoro más grandioso del universo y sus propósitos en crear y salvar personas son alcanzados de mejor manera cuando le reconocen como su mayor tesoro y se deleitan en él más que en cualquier otra cosa.

La misión de Desiring God es difundir una pasión por la supremacía de Dios en todas las cosas para el gozo de todas las gentes por medio de Jesucristo.

http://es.desiringgod.org/