Top Menu

Actualizaciones – 24/5/2012

Esta semana hemos publicado el segundo artículo sobre cómo tomar notas. Este artículo te dará algunas ideas sobre cómo tomar notas en Logos. Presenta algunos trucos que hemos aprendido aplicando los principios básicos de cómo tomar notas. Hay muchas maneras de usar la herramienta de notas de Logos. Te presentamos un ejemplo esperando que te ayude a pensar cómo puedes maximizar esta herramienta en tu propio estudio de la Biblia.

Hemos invertido muchas horas en las últimas semanas en dos ámbitos de la página web:

1) En el desarrollo más profundo del proceso semanal.
2) En el desarrollo de una nueva base de datos que esperamos presentar en exegetica.net dentro de poco.

El segundo tiene que ver con una colección de bosquejos extraídos y traducidos de los tres comentarios (¡para cada libro bíblico!) que actualmente representan la mejor erudición del estudio de la Biblia. Es decir, al final habrá 3 x 66 = ¡un total de 198 bosquejos bíblicos! ¿Cómo te pueden ser de ayuda? Pues, ya iremos compartiendo algunas ideas…

De momento estamos contactando con las editoriales correspondientes para conseguir los permisos para usar este material en la web. Una vez que se concede el derecho correspondiente (por escrito) nuestra traductora se pone a traducirlos al castellano. El fruto de todo este esfuerzo se verá, Dios mediante, muy pronto.