Top Menu

Novedades – 1/11/2012

Ya está terminada la serie “Martes – Contenido“. Seguimos con nuestro patrón de 7 artículos y 5 tutoriales. En este caso, el enfoque recae casi exclusivamente en el estudio de palabras.

También hemos agregado bosquejos analíticos para Filipenses, 1 Tesalonicenses2 Tesalonicenses, 2 Pedro, y Judas. Dios mediante, nuevos bosquejos analíticos irán apareciendo en los próximos días.

La gran noticia: ¡Logos 5 ha llegado!

Sabíamos desde hace ya una semana que el lanzamiento de Logos 5 se avecinaba. Desafortunadamente, antes de que todas las nuevas prestaciones puedan funcionar plenamente, todavía quedan varias semanas de trabajo para que esté lista la versión española del software.

Sin embargo, cuando llegue el momento, detallaremos lo que hay nuevo e iremos incorporando lo necesario a nuestros vídeos tutoriales a medida que el tiempo nos lo permita. Como es de esperar, en líneas generales, Logos 5 es más rápido, incorpora nuevas prestaciones y bases de datos, y han procurado darle una presentación todavía algo mejor y más abierta que la que tenía Logos 4.