Top Menu

Logos 5: Sobre la instalación

Una vez gestionada la compra de una nueva colección de libros en la web de Logos – que tardó 2 minutos – (también se puede hacer por teléfono), fui redirigido a una página con opción a descargar el instalador para PC o para Mac. Escogiendo, en mi caso, la opción PC, en otros 5 minutos (cosa que evidentemente depende de la velocidad de tu conexión a internet), había descargado varios componentes de instalación. Finalizado el proceso, apareció el diálogo siguiente.

Acepté, presionando al botón “Siguiente,” y en otros 20 segundos, había completado la instalación base. Me funcionó sin problema alguno, tanto con un portátil con Windows 8 como con otro que tengo con Windows 7. En ambos casos la instalación me funcionó igual de bien. Lo que más tardó en ambos casos fue la instalación del Microsoft .NET Framework 4.5 que Logos 5 requiere.

Luego, evidentemente, Logos 5 se puso a sincronizar mi contenido personal, en la misma clase de proceso al que ya venimos acostumbrados con Logos 4. En otros 5 minutos, ya arrancaba Logos 5.

Lo que no estaba, en un primer momento eran todos los libros y recursos nuevos que venían en la nueva colección. Cerré el programa, y cuando lo volví a abrir, ya empezó la descarga. En mi caso, debido a la colección en cuestión, era una descarga de 1,95 GB, así que tardó un rato. Luego, otro rato más para indexar todo aquello.

La instalación no tuvo dificultad alguna.