Top Menu

Novedades – 21/06/2013

Después de una interrupción un poco curiosa y larga, hemos terminado de publicar el resto de los artículos sobre nuestro “Proceso semanal”.

Hace unos meses nuestra familia descubrió que iba a ser posible adoptar a nuestro hijo, después de 10 años de convivencia. Habíamos pensado que ya no era posible por su edad, y cuando descubrimos que sí, no tardamos en realizar los trámites para llevarlo a cabo. Ha sido una experiencia especial que ha fortalecido los enlaces familiares. Después de esta experiencia, entendemos aún mejor la realidad espiritual de ser adoptados por Dios como sus hijos. ¡Qué bueno es poder vivir en forma minúscula algunas de las grandes realidades teológicas!

Toda la orientación teórica sobre el Proceso semanal ya está en su sitio. Todavía falta preparar algunos tutoriales para el uso del Software Bíblico Logos, particularmente para las tareas del miércoles. Sin embargo, con la información ofrecida una persona puede llevar el proceso completo a la práctica y preparar “predicaciones dinámicas que son máximamente fieles a las Escrituras”.

¡Qué Dios te bendiga al estudiar su Palabra!