Top Menu

Novedades – 20/12/2013

Colección Teológica Contemporánea en Pre-publicación

coleccion-teologica-contemporaneaLa CTC (Colección Teológica Contemporánea) de la Editorial CLIE, representa una de las mejores colecciones de libros de teología y estudio bíblico que uno podría desear. Se trata de traducciones de muchos de los libros evangélicos más valorados en inglés de las últimas décadas. Mientras la colección (29 títulos) esté en fase de “pre-publicación” la puedes conseguir con un descuento del 56% sobre el precio digital normal, que equivale a un descuento del 60% sobre el precio impreso. Tanto creemos en el valor de esta colección que nosotros mismos realizamos la traducción de la Teología sistemática de Millard Erickson. Reserva tu copia de esta magnífica colección en la página de Pre-Publicación de Logos.

Descuentos Navideños especiales

Logos sabe que en Navidad la gente suele comprar. De ahí que últimamente parecen estar en una rutina de, en años pares, estrenar nuevas versiones del software (junto con bibliotecas básicas incrementadas) y, en años impares, promocionar colecciones nuevas y ya estrenadas. Este año toca el segundo patrón y están ofreciendo algunas oportunidades singulares. Si no lo has hecho recientemente, pasa por la página web de Logos para ver qué ofertas te pueden ser de mayor interés.

(Por cierto, si todavía no has visto nuestro nuevo vídeo, Sin herramientas es difícil trabajar, valdría la pena verlo, debido a que explica varias de las razones más importantes para desarrollar una biblioteca digital en formato Logos.)

Síguenos en Twitter

Entre los muchos proyectos que estamos trabajando estos días está el incrementar nuestra presencia en las principales redes sociales. Pronto apareceremos en varios más, pero de momento nos puedes encontrar y seguir en Twitter con este nombre y cuenta: exegetica.net @3disciplinas

Twitter-captura

¡Nos iremos viendo!