Top Menu

El instituto ideal (Denver Seminary)

“El Instituto IDEAL ofrece clases bíblicas y teológicas a nivel laico que capacitan a los líderes hispanos para el ministerio en el área metropolitana de Denver. Con cursos completamente en español, el propósito del Instituto es capacitar a los líderes hispanos por medio de la instrucción sistemática de todo el consejo de Dios.

IDEAL es un acrónimo en español que significa el Instituto para el Desarrollo y Adiestramiento de Líderes. EL Dr. M. Daniel Carroll Rodas fundó IDEAL en el 2005 para satisfacer la creciente necesidad de educación teológica en la comunidad hispana de Denver. …

Las clases de IDEAL son enseñadas en el Seminario de Denver por el Dr. M. Daniel Carroll Rodas, Wilmer Ramírez y Vioneth Ramírez-Villatoro, junto con un grupo de maestros invitados (Vea Nuestra Facultad). Los materiales para las clases son producidos por SETECA en Guatemala, dónde ambos el Dr. Carroll y Wilmer Ramírez sirven como facultad adjunta. Los estudiantes inscritos en IDEAL asisten a clases, hacen tareas, memorizan versículos bíblicos, hacen devocionales regulares, y llevan a cabo prácticas ministeriales.”

http://www.denverseminary.edu/el-instituto-ideal/