Top Menu

Comentario al Nuevo Testamento: El Evangelio según San Marcos

Reseña de la editorial


¡Por fin una serie completa! Y no solo eso, sino que este magnífico comentario profundiza y analiza más ampliamente que cualquier otro comentario publicado en español hasta ahora. Este comentario representa una de las inversiones más solidas para aquellos interesados en estudio bíblico serio. La serie Comentario al Nuevo Testamento por William Hendriksen y Simon Kistemaker representa un encomiable esfuerzo en el área de la exégesis bíblica.Cada tomo tiene la virtud de entregar un análisis completo de cada versículo, pero que a la vez es claro y fiel a las Escrituras.

Entre sus características notables podemos mencionar: una introducción completa a cada libro, un comentario de verdadera erudición y simplicidad de expresión, un resumen de cada capítulo, bosquejos y notas críticas. La serie representa una herramienta bíblica indispensable para el estudiante de la Biblia, sea pastor o laico.

Contiene:

  • 18 tomos abarcando todo el Nuevo Testamento.
  • Más de 10,400 páginas en total.
  • Introducción: Cada libro contiene una introducción completa que trata del contexto histórico, fecha, autoría, propósito y tema. También incluye un bosquejo que muestra la estructura orgánica del libro.
  • Traducción: en cada pasaje, el autor nos provee una fresca y fidedigna traducción del original griego.
  • Comentario: Una rara combinación de verdadera erudición y de simplicidad de expresión hace de esta serie un valioso instrumento de trabajo.
  • Homilética: Cada sección tiene consideraciones prácticas y doctrinales que ayudarán en la preparación del sermón o del estudio bíblico.
  • Notas críticas: se tratan diversos problemas de carácter más especializados para asegurar así un tratamiento completo y adecuado del texto.


Datos bibliográficos



Usamos WordPress. Diseño: Woo Themes