Top Menu

02/04/19 El Proyecto Biblia

Las cosas buenas, hay que compartirlas. Y desde que descubrimos The Bible Project y vimos que estaban traduciendo todos sus vídeos al castellano (El Proyecto Biblia), hemos intentado compartirlos con vosotros por medio de las redes sociales a la medida que iban saliendo. Ahora, con el permiso de The Bible Project podéis encontrarlos en las páginas correspondientes de los Bosquejos analíticos, las Orientaciones previas y los Géneros de exegetica.net.

Pero, hay más vídeos de los que encontrarás aquí. Os animamos dirigiros a la página de El Proyecto Biblia para ver las series sobre Temas Bíblicos, Estudio de palabras, y algún que otro que encontrarás en la serie Cómo leer la Biblia.

Estos vídeos son una herramienta excelente para ayudar tanto a los maestros de la iglesia en su preparación de predicaciones y estudios bíblicos como a todos los creyentes. Tal como indica la misión de The Bible Project, «Nuestra misión es hacer la historia bíblica accesible para todos, en todas partes.» Aprovechadlos para tu estudio personal, para el evangelismo, para el discipulado, y para tu próxima serie de predicaciones.